Garantía Arrendataria

Hernán, un hombre de 50 años, ha dedicado gran parte de su vida al trabajo duro y la dedicación a su empleo. A pesar de su edad, sigue siendo un empleado ejemplar en una empresa de construcción local. Hernán durante la mayor parte de su vida presenta reportes crediticios negativos por haber servido de codeudor. A pesar de tener un ingreso estable, su edad y su mal historial crediticio lo colocaron en una situación difícil al intentar alquilar un nuevo apartamento.

Hernán se acercó a AgilCoop en busca de una solución. Después de hablar con un asesor de la cooperativa, descubrió el producto de Garantía Arrendataria. Con renovada esperanza, Hernán completó el proceso de solicitud y esperó ansiosamente la respuesta. Para su alivio, su aplicación fue aprobada, y pronto recibió la carta de aprobación que necesitaba para comenzar su búsqueda de vivienda.

Con AgilCoop respaldando su alquiler, Hernán finalmente encontró un lugar que cumplía con sus necesidades y expectativas. Ahora, puede disfrutar de un ambiente cómodo y seguro, gracias a la seguridad proporcionada por la Garantía Arrendataria de AgilCoop. Para Hernán, esta segunda oportunidad no solo significa tener un techo sobre su cabeza, sino también la tranquilidad de saber que AgilCoop está ahí para apoyarlo en esta nueva etapa de su vida.

Cliente:
Hernan Cortes
Servicio:
Cupo de Garantía Arrendataria
Fecha:
30 Enero, 2024

Mas Casos Reales

Experiencias vividas
por nuestros asociados